Return to mobile version

En Español

Introducción a la Fundación Make-A-Wish®de Utah.

Objetivo

La Fundación Make-A-Wish de Utah se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas, para enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Desde 1985, la Fundación ha cumplido más de 2,500 deseos en Utah.

¿Qué se requiere para obtener la realización de un deseo?

Edad: El niño(a) deseante debe ser entre 2½ y 17 años.

Diagnóstico: El médico del niño(a) deberá determinar que la enfermedad le amenaza la vida.

Historial: El niño(a) no debe de haber recibido un deseo anteriormente por la Fundación Make-A-Wish o una organización semejante.
Malentendidos sobre la Fundación Make-A-Wish

La Fundación no solamente concede deseos a niños con enfermedades enetapas terminales.El requisito primordial es que la enfermedad del niño(a) le amenace la vida.

La Fundación Make-A-Wish no se basa en el nivel socioeconómico del niño(a) para la aprobación de un deseo.

La Fundación Make-A-Wish no tiene ninguna afiliación con el gobierno local o federal de los Estados Unidos.

La Fundación Make-A-Wish nunca solicita donaciones por teléfono.

La Fundación Make-A-Wish no utiliza cadenas de correo electrónico para cumplir sus objetivos.

La Fundación Make-A-Wish no concede deseos a adultos mayores de 18 años.

¿Qué presencia tiene la Fundación en Latinoamérica? En cada comunidad en los Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico, la Fundación Make-A-Wish se dedica a traer momentos de esperanza, alegría y fortaleza para nuestros preciosos niños. Además de nuestros 67 oficinas en los Estados Unidos.

¿Cómo empezó la Fundación? En 1980, un niño de 7 años vivió la magia de ver su deseo favorito hacerse realidad. Chris Greicius quizo ser un policía. Su programa favorito de televisión era “CHIPS,” y Chris estaba fascinado con sus héroes uniformados. Desafortunadamente, Chris padecía de leucemia.

Chris inspiró una organización que proporciona a los niños una oportunidad de vivir sus sueños, como lo hizo él. La Fundación Make-A-Wish ahora concede un deseo cada 40 minutos, y nuestra meta es asegurarnos de que esos niños a quienes se les conceden deseos experimentan la felicidad que iluminó la vida de Chris. 

¿Cómo puedo ayudar a los niños de la Fundación Make-A-Wish? Existen varias formas de involucrarse en el proceso del deseo, por ejemplo:

1. Contribuyendo a la Fundación Make-A-Wish.
2. Extendiendo su ayuda a su oficina local. Puede ayudar como traductor, asistir en la oficina, visitar los niños en el hospital, o ser otorgante de deseos.

Para más información local, visite.

Para llamar la oficina local: (801) 262-WISH (9474).

Make-A-Wish® Utah
771 East Winchester
Murray, UT 84107
(801) 262-9474
Toll Free Utah Only (800) 860-9474